gestión Nro 7.


GESTIÓN FINANCIERA

La gestión financiera consiste en administrar los recursos que se tienen en una empresa para asegurar que serán suficientes para cubrir los gastos para que esta pueda funcionar. En una empresa esta responsabilidad la tiene una sola persona: el gestor financiero. De esta manera podrá llevar un control adecuado y ordenado de los ingresos y gastos de la empresa.

DESEMPEÑO: 

. Realizar acciones para adquirir los recursos necesarios para elaborar la propuesta de valor.

EN ECONOMÍA:

- Actividades relacionadas con flujos de capital y dinero.

- Se dan entre individuos, empresas o Estados.

MACROECONOMÍA: Economía de Estados.

Resultado de imagen para gestion economica

EN ADMINISTRACIÓN:

- Estudia la obtención y gestión de los fondos que necesita para un objetivo.

- Estudiar con criterio con que se dispondrá sus activos- toda propiedad que tenga la empresa y te dé dinero.

FINANZA: Estudia  lo relativo a la obtención y gestión de dinero y otros valores.

Resultado de imagen para gestion administrativa

MODELO DE PLAN FINANCIERO:


PLAN DE VIABILIDAD ECONÓMICA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario